Cuando de compras online se trata, sea del país que sea, no hay nada mejor que comprar en las famosas tiendas de comprar Estados Unidos! Esto debido a su gran variedad de productos, buenas ofertas y la fama que poseen a nivel internacional, ofreciendonos la confianza que necesitamos para arriesgarnos a realizar transacciones de compra en la red desde cualquier lugar del mundo.
Sin embargo, y como ya hemos mencionado en otros artículos, siempre existen detalles a los cuales debemos prestar ateción antes de realizar nuestras compras online y es por ello que debemos recordar siempre, en primer lugar, verificar que el producto que queremos comprar no sea un artículo reestringido para envíos internacionales. Segundo, verificar si la tienda o el vendedor hace envíos fuera de los Estados Unidos y en ese caso, se deben consultar muy cuidadosamente las condiciones de envío, ya sea en la página web de la tienda o contactando directamente al vendedor para asegurarnos de que es posible nuestra compra. Ahora, si por alguna razón, nos encontramos con que la tienda o vendedor no realiza envíos a nuestro país, entonces podemos recurrir a un servicio de dirección de comprar en Estados Unidos como el de ITC Shopping. Con esta dirección, podrás realizar tus compras con toda la confianza, proporcionando tu ITC Shopping adresss como tu dirección de envíos (Shipping Address) y una vez que tu paquete sea recibido en el almacén, entonces ellos se encargarán de enviarte tus artículos a tu país de origen, solo obtendrás esta dirección si te registras en su portal http://www.itcompraenusa.com. Ciertamente una genial solución!
Ahora bien, luego de asegurarnos de haber cubierto todas estas interrogantes, debemos ahora analizar la información de nuestros paquetes y esto es algo a tener en cuenta con cualquier tipo de servicio o empresa de envíos internacionales.
En este caso, nos referimos a verificar las características del paquete que se enviará, teniendo en cuenta no sólo el peso físico del paquete, sino además prestando principal atención a las dimensiones del mismo, y esto se debe a que en el caso de los envíos internacionales, por motivos de espacio, ya sea en el avión, barco o camión, todas las compañías de envío cargan sus tarifas en base a dichas medidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario