Tiendas
Todas las grandes marcas ofrecen servicio de venta online. Incluso, ofrecen ofertas exclusivas en su página web que puedes aprovechar. Además, normalmente, si pides que te envíen tu pedido a la tienda de tu ciudad, los gastos de envío te saldrán totalmente gratis.
Otras marcas menos extendidas también ofrecen sus productos online. Es perfecto si te encanta una marca y no dispone de un establecimiento en tu ciudad.
Además, algunos outlets como ofrecen ropa de grandes marcas con precios muy asequibles y que solo puedes encontrar por Internet. Por lo que puedes encontrar increíbles gangas con las que aumentar la variedad de tu armario.
Cómo comprar ropa online?
Para adquirir ropa por internet solo debes revisar el catálogo de prendas que dispone la marca, normalmente te mostrarán fotos con modelos y de todas las perspectivas de los productos.
Habrá un menú en el que puedas escoger la talla (suelen ofrecer un gráfico con las medidas correspondientes a cada talla para que no te equivoques a la hora de comprar), el color o diseño de la prenda en cuestión. Tendrás un carrito en el que irás añadiendo las prendas que desees comprar.
Cuando hayas seleccionado las prendas, accede al área de pago. Aquí tendrás que ofrecer tus datos y los de tu forma de pago (normalmente podrás pagar con Paypal o Tarjeta de crédito).
Una vez hecha la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación en el que se especifican los detalles de tu pedido, el número de pedido y tus datos. Guarda este e-mail en caso de que debas hacer una reclamación.
Gastos de envío
A tu factura se añadirán los gastos de envío. Suelen rondar los 7 usd, pero suelen variar dependiendo si se realiza un envío exprés o normal. Como ya te hemos dicho antes, puedes evitar estos gastos si pides que te envíen tu pedido a la tienda más cercana de la marca.
Plazo de entrega
Tu ropa puede tardar entre 3 días o una semana. Para envíos a tienda son de entre 3 y 5 días laborables, para los envíos estándar entre 2 y 3 días laborables y para envíos exprés son de entre 1 y 2 días laborables. ¡Así de fácil!
No hay comentarios:
Publicar un comentario