martes, 3 de mayo de 2016

¿Dónde comprar maquillaje en USA?

Estoy segura que más de una se ha alocado con la cantidad de maquillaje que venden en USA. Es increíble la variedad que puedes encontrar. 
Pero, dónde puedo comprar maquillaje que no sea en supermercados cuando estoy de paseo en USA?

Hoy quiero compartir  nombres de tiendas donde compro mi maquillaje, que no son drugstores como Walmart, Cvs, Walgreens, Traget, etc sino tiendas DE MAQUILLAJE/BELLEZA que quizá, si no estas metida en el mundo del makeup puede ser un poco difícil reconocer. También quiero recomendar algunas páginas webs que tienen costo de envío gratis o muy barato a USA.

1. Sephora

Seguro esta es la más conocida.  Esta divida por marcas como Yves Saint Laurent, Dior, Makeup Forever, Giorgio Armani, Laura Mercier, Hourglass, entre muchas más. No hay tantos descuentos :( 



 


2. camerareadycosmetics.com
Esta es una pagina web. Para las adictas a comprar por internet como yo.Hay productos increíbles, originales. Marcas como Ben Nye, Kevin Acoin, Embryolisse, Graftobian, Z palletes que no encontraras en tiendas físicas con facilidad.




6. Beauty Bay
beautybay.com
Esta pagina web es completiiisimaa, es como el paraíso para cualquier amante del maquillaje hay muchísimas marcas como Anastasia Beverly Hills, Illamasqua, Cargo, Urban Decay, Stila entre muchas más.



7.Harrods
harrods.com
Aunque esta pagina web es de U.K. hacen envíos a USA a un precio excelente y los precios de los productos de maquillaje que ofrecen son muy buenos. Encontrarás maquillaje super high end como Estee Lauder, Tom Ford, Dior, Creme de le Mer, Chanel entre otras. 


Espero que este post les haya sido útil y que la próxima vez que se encuentren dentro de Estados Unidos puedan visitar alguna de estas tiendas increíbles que tienen mucho por ofrecer y se aloquen tanto como yo.
Si tienen alguna duda o sugerencia no duden en dejarlo en los comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario