viernes, 4 de marzo de 2016

Comprar ropa en Carter's desde México.

Hace unos días realice compras en las tiendas Carter's
y OshKosh para mi bebé, al principio pensaba que todo estaba perdido porque tienen precios bastante accesibles pero no hacen envíos a México, lo cual me puso algo triste porque realmente deseaba tanto comprar en esas tiendas.

Empecé a investigar y descubrí que hay empresas que son importadoras y tienen oficinas en USA lo que facilita las compras para enviarlas a sus oficinas y ellos se encargan de enviarlas a México hasta las puertas de tu casa. Encontré una empresa que se llama ITC Shopping y con ellos fue realmente fácil hacer mis compras, ya que me atendieron muy bien y con respuesta casi inmediata, ellos me dieron la dirección de sus oficinas y es la que tienes que poner como dirección de envío para que llegue tu mercancía a sus oficinas, ya que primero vi donde me podían hacer el envío a México entonces si me encargué de ¡COMPRAR!

Primero que nada toda la ropa es en verdad padrísima quería comprar todo, entonces investigué que talla es mi bebé aquí en México y que talla sería el equivalente allá (por lo general vienen más grandes) y una vez que vi que talla compraría empecé a escoger de todo: playeras, sudaderas, pantalones, shorts, etc. Es importante que verifiques la talla porque lo malo de las compras en línea es que no hay cambios o es muy díficil hacerlos. 

Ya que escogí la ropa me di cuenta de que tenían cupón de descuentos lo que realmente me gusto más! Era un cupón del 25% y entonces lo que pague fue un poco menos, hay que tomar en cuenta que las tiendas muchas veces te cobran envío lo que tienes que considerarlo en Carter's me cobraron 6 dls de envío pero aún así me encantó porque me salió todo a buen precio a comparación de los precios aquí en México que son más elevados, una vez que pague en la tienda subí mi pedido en el portal de ITC Shopping esto es importante para que ellos estén enterados y sepan que es lo que ellos tienen que recibir.


Una vez que ellos recibieron mi mercancía me enviaron un correo donde me notificaron que ellos ya tenían mi mercancía y me enviarían la cotización para los gastos de envío y todo me llegó super rápido y en excelentes condiciones!

ITC Shopping de verdad me dejo fascinada porque ya puedo comprar en USA desde México y en cualquier tienda lo cual esta padrísimo y a excelentes precios!





No hay comentarios:

Publicar un comentario