miércoles, 28 de septiembre de 2016

¡Cosas que no puedes olvidar al organizar una fiesta de Halloween!


Ya se acerca las fechas para la celebración de la tradicional fiesta de Halloween en USA, sin embargo no no sólo allá la festejan también en México la hemos adoptado como una celebración nuestra. Cabe recordar que esta fiesta se celebra en la noche del último día de octubre justo un día antes de día de Muertos en México. Esta fiesta siempre tienen como temática las brujas, las calabazas, fantasmas, búhos, murciélagos, arañas y por supuesto los famosos disfraces de terror  Por ello,  organizar una fiesta de disfraces no es algo simple por ello, si queremos que nuestra fiesta sea todo un éxito  recordemos que tenemos que respetar ciertas tradiciones. Aquí abajo te dejo una lista de cosas que no puedes olvidar. 



1.- ADORNOS Y DECORACIÓN: Si de decorar nuestro espacio se trata es súper importante tener presente que debemos colocar adornos de calabazas, decoraciones con brujas, gatos negro, telarañas, búhos, esqueletos, murciélagos etc. Incluso puedes colocar humo y efecto de luces especiales que le den más ambiente a tu fiesta.




 2.- CUBIERTOS Y COMIDA: puedes adornar la mesa con la temática de Halloween, ahora ya venden servilletas, vasos, platos, tenedores y cubiertos muy tenebrosos que le darán un toque excelente a tu fiesta, además de que puedes cocinar excelente platillos en forma de calabazas, fantasmas, tumbas etc. 



3.- CONCURSO DE DISFRACES: No puedes no organizar el famoso concurso de disfraces e invitar a tus amigos a esforzarse por llevar el mejor disfraz, sin duda las fiestas de Halloween nos encantan porque nos pone a prueba nuestra creatividad, así que a elegir el mejor disfraz y que gane el mejor.



4.- DULCES: Todos esperamos recibir dulces en Halloween,la tradición dice que hay que ir de puerta en puerta con la famosa frase "dulce o truco" pero puedes también dar dulces en tu fiesta de Halloween en pequeñas bolsitas o bien consentir a tus invitados con pastelitos adornados de calabaza, murciélagos o fantasmas para consentir a tus invitados.










No hay comentarios:

Publicar un comentario