martes, 30 de septiembre de 2014

¿Como Comprar en Estados Unidos Desde México?

Muchas veces solo estas esperando el momento en que alguno de tus amigos vaya a Estados Unidos para poder comprar esa oferta y esos pantalones tan originales y de la mejor tienda en USA, pero...

¿Por que esperarse hasta que vayan tus amigos para poder tenerlos? 



Ya es posible comprar en Estados Unidos desde México, no es necesario salir de tu casa, lo único que tienes que hacer es entrar a tu tienda online favorita para poder encontrar las mejores ofertas y/o los mejores productos de las tiendas de Estados Unidos. Muchas empresas te pueden ofrecer el servicio postal en Estado Unidos, es decir, muchas empresas te "rentan" una dirección en Estados Unidos para que todas las compras que hagas en Estados Unidos sean llevadas a esa dirección, pero te preguntaras ¿Es seguro? Pues si, en la mayoría de las empresas es muy seguro, útil y económico, ya que te facilitan las compras y el salir de tu casa o de tu país para poder tenerlo. 

Les voy a compartir m experiencia...

Actualmente estaba en busca de unos juguetes, es un Minion que habla y se mueve, así como Woody y Buzz Lightyear de Toy Story así que los busque en mi país (México) y me encontré que cada uno cuesta por lo menos $1,700 pesos mexicano en total tenia que gastar $5,100 pesos !!!! La verdad se me hace muy caro! así que averigüe mas opciones y por supuesto lo mas económico! Así que busque a una empresa como las que les platique anteriormente y quise cotizarlo en ITC e-shopping ya que me encontre con muchos beneficios, por ejemplo, no me cobraron mi registro para obtener mi dirección en USA entre otros, pero bueno me encontré con lo siguiente... me sugirieron tiendas para poder comprar, y me encontré con ToysRUs y ahí están los juguetes que estaba buscando y Buzz y el Minion tenia descuento! así que decidí cotizarlo, mi resultado fue el siguiente...

  

  

En la tienda el costo fue de $1,889.59 pesos, pero me pedían una dirección en USA para poder enviar mis compras, así que me registre en ITC y me dieron la dirección en USA, así que primer problema resuelto, después al momento de pagar ¡¡No aceptaban mi tarjeta de crédito por ser extrajera/mexicana!! y decidí pedirle a ITC que comprara la mercancía por mi... y bueno esto fue lo que paso...


Ya que compraron mi mercancía cotice el envío a México, la verdad pensé que iba a ser un costo muy elevado, pero igual me saldría muy caro aquí en México por lo cual no dude en experimentar este tipo de compra, me cotizaron mi mercancía y oh sorpresa!!


¡¡El costo fue mucho mas bajo al que tenia en México!! 

Me costo mi mercancía con envío a México 
en $2,901.90 pesos!!!!

¡¡Ahorre $2,298.1 pesos!!

La verdad es que quede fascinada! es muy buena opción y ya después averiguando un poco mas me doy cuenta que lo mismo que venden aquí lo venden mucho mas barato en Estados Unidos, hay muchos artículos que no encuentro aquí o si las encuentro es por encargo y están carisimas!

La verdad es que deberían de considerar la idea de poder utilizar este servicio, yo en lo particular de ahora en adelante consultare todas mis compras en Estados Unidos antes de comprarlas en México.

Si tienen dudas no duden en hacerlas, la verdad es que recomiendo ampliamente este servicio y a ITC ya que el servicio fue muy bueno, atento y rápido! mi mercancía me llego en 4 días después de haberla recibido en Estados Unidos, y ellos me daban la opción de tenerla al día siguiente, pero no me era tan urgente así que decidí usar el servicio tradicional. :D !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario